TE CUIDAMOS, NOS CUIDAMOS.

Estimadas(os) clientas(es):

En Clínica Belenus queremos darles el máximo de  tranquilidad respecto de sus tratamientos de Depilación Láser interrumpidos. A continuación respondemos las preguntas más frecuentes que nos han realizado a la fecha.

Por favor no se preocupen por sus tratamientos, hay cosas mucho más importantes en estos momentos. Nosotros estaremos todo el tiempo disponibles para resolver cualquier pregunta que no hayamos incluido en esta lista.

Cuando vuelvas seremos extraordinariamente flexibles frente a cualquier situación relativa a sesiones o plazos.

1. Sesiones agendadas

¿Qué pasará con las sesiones que ya tenía agendadas?

No te preocupes, ya las hemos anulado y sin ningún tipo de penalización. En períodos extraordinarios, hay que ser extraordinariamente flexibles.

2. Vencimiento de tratamientos

Normalmente los tratamientos de Belenus duran 12 meses, ¿Qué pasará con el tiempo en que estén cerrados?

Todos los tratamientos vigentes hoy tendrán una duración de 18 meses y si eso no fuera suficiente, seremos extremadamente flexibles, no te preocupes por esto.

3. Fecha de apertura

¿Cuándo abrirán nuevamente?

Sólo cuando las condiciones sean seguras para los clientes y para nuestro personal. Te lo haremos saber a través de todos los canales disponibles: Facebook, App MiBelenus, mailing, Mensaje de texto, etc.

4. Efectividad de las sesiones realizadas

¿Qué pasa si se interrumpe un tratamiento? ¿Debo comenzar de nuevo?

No, no es necesario comenzar de nuevo. Durante el tiempo que transcurra hasta tu próxima sesión tu vello va a crecer y engrosar, por lo que absorberá mucho mejor el láser. Después del receso, tu próxima sesión será extra eficiente y recuperarás el tiempo perdido. No dejes de seguir las indicaciones de “Cuidados hasta la próxima sesión”.

5. Cuidados hasta la próxima sesión

¿Puedo depilarme con métodos tradicionales?

Para mantener la zona depilada, utiliza métodos de corte como rasuradora (ideal), crema depilatoria o tijeras. De esa manera permitirás al vello aumentar su grosor y tendrás las condiciones ideales para tu próxima sesión con láser.

¿Debo dar algún cuidado especial  a las zonas depiladas?

No. Si tu última sesión fue reciente, sigue las indicaciones habituales de exfoliación tres veces por semana e hidratación del área, por dos semanas, luego da a tu piel el cuidado que más te gusta.

¿Debo tener algun cuidado especial inmediatamente antes de mi próxima sesión?

Si, cuando agendes tu próxima sesión, te pedimos rasurarte tres días antes de venir y como siempre no broncear la zona a tratar. Estaremos felices de verte nuevamente.

6. Evaluación médica

Tenía agendada una cita para evaluación medica ¿Qué debo hacer?

Escribenos a contacto@belenus.cl. Envíanos tu caso y te indicaremos los pasos a seguir.

7. Venta de tratamientos

¿Harán promociones mientras las clínicas estén cerradas?

Definitivamente si. No queremos dejar de estar cerca de ti, a tu regreso podrás tener una sesión extra larga. Mantente atenta a ofertas, promociones, concursos, etc.

8. Contactarse con nosotros

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Aunque no nos veamos estaremos siempre atentos a tus requerimientos. Nos puedes contactar a través de redes sociales, chat del sitio web o mail: contacto@belenus.cl.