Política de Anulación

Política de Anulación de Citas

Política de Anulación de Citas

Queremos informarte que próximamente se activa nuevamente nuestra política de anulación de citas.

Recuerda que puedes anular o reagendar tus sesiones desde nuestra App Mi Belenus las 24 horas ó a través de nuestro Contact Center de Clínica Belenus de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

1) El paciente podrá anular o reagendar sus citas las veces que desee a través de nuestro Servicio al cliente, llamando al número +56 232102550, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.

2) El paciente podrá anular o reagendar sus citas agendadas por la App Mi Belenus durante las 24 horas, las veces que desee, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.

3) Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se despliega un cuadro de diálogo donde se informa que, para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se descontará una sesión de su tratamiento.

4) Si el paciente por segunda vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descuenta una sesión de su tratamiento. El descuento se produce en base a su registro histórico de asistencia, por lo que son acumulables y no necesariamente consecutivas.
Para un plan de 6 sesiones, al contabilizar por segunda vez una de las faltas mencionadas, se le descuenta una sesión quedando en un plan de 5 sesiones.

5) La política de anulación aplica a todos y cada uno de los tratamientos contratados por el cliente. También aplica a tratamientos regalados, Giftcards, concursos o sesiones traspasadas.

6) La política de anulación aplica a Pack Sesiones Extra de depilación láser.

7) La política de anulación no aplica en ningún tipo de evaluación ya sea en nuestras clínicas o con el equipo médico. Los descuentos aplican sólo en los tratamientos de depilación láser.

8) Próximamente, el descuento de sesiones se ejecuta de manera automática. El sistema está configurado para realizar el descuento de sesión. Nos pondremos en contacto con anticipación para anunciar la próxima fecha de activación.

Queremos Ayudarte

Queremos Ayudarte