Política de Anulación de Citas

  1. El paciente podrá anular o reagendar sus citas las veces que desee a través de nuestro Servicio al cliente, llamando al número +56 232102550, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
  2. El paciente podrá anular o reagendar sus citas agendadas por la App Mi Belenus durante las 24 horas, las veces que desee, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
  3. Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se despliega un cuadro de diálogo donde se informa que, para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se descontará una sesión de su tratamiento.
  4. Si el paciente por segunda vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descuenta una sesión de su tratamiento.

Para un plan de 6 sesiones, al contabilizar por segunda vez una de las faltas mencionadas, se le descuenta una sesión quedando en un plan de 5 sesiones.

  1. La política de anulación aplica a todos y cada uno de los tratamientos contratados por el cliente. También aplica a tratamientos regalados, Giftcard, concursos o sesiones traspasadas.
  2. La política de anulación aplica a Planes de Sesiones Extra.
  3. La política de anulación no aplica en ningún tipo de evaluación. Los descuentos aplican en los tratamientos de depilación láser.
  4. Las sesiones perdidas se podrán recuperar comprándolas nuevamente, de acuerdo al precio pagado originalmente.
  5. El descuento de sesiones se ejecuta de manera automática. El sistema está configurado para realizar el descuento de sesión.