Un tratamiento seguro y permanente que evitará que dañes tu piel depilándola con cera o navajas.

La depilación láser consiste básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del pelo hasta eliminarlo, sin afectar los tejidos vecinos.  Piel clara y vello oscuro ofrecen las condiciones ideales para la depilación láser, permitiendo alcanzar óptimos resultados en pocas sesiones.

¿Buscas los precios de nuestros tratamientos?

¿Por qué depilarse con láser en Clínica Belenus?

Porque a mediano plazo permite grandes ahorros

El dinero que gastas en depilarte con métodos tradicionales durante uno o dos años, es más que el que utilizarías en depilarte con láser. Además, considera las horas que pierdes en depilarte cada mes y las oportunidades que has dejado pasar por no estar depilada.

Porque es seguro

Nuestros láseres de Alexandrita poseen un dispositivo de enfriamiento de la piel que nos permite ofrecer un procedimiento prácticamente indoloro y con mínimos riesgos de sobrerreacción en la piel.

Porque es efectivo

Nuestra tecnología entrega una energía que se absorbe selectivamente en la raíz del vello mejor que cualquier otro láser, lo que permite asegurar una disminución de al menos un 70% en seis sesiones y con un resultado mucho más prolongado en el tiempo.

$40.000 de dscto. en Rebaje

Promoción por tiempo limitado.

Obtener descuento

¿Qué es la Depilación Láser?

La depilación láser consiste básicamente en aplicar la energía suficiente para calentar la raíz del pelo hasta matarlo, sin afectar los tejidos vecinos. Existen tres fases de crecimiento del pelo:

  1. Anágena: Etapa de crecimiento, cuando una hebra de pelo está más fuerte.
  2. Catágena: Etapa de transición, cuando la hebra comienza a desprenderse del folículo.
  3. Telógena: Etapa de desprendimiento, cuando el cordón cae y es reemplazado por un nuevo vello.

Se necesitan 150 días o más para completar el ciclo de crecimiento total del vello.

¿Por qué hoy es tan solicitada?

Porque los métodos tradicionales de depilación no llegan a la raíz del problema. El afeitado sólo corta el vello en la superficie, dejando la raíz intacta, por lo que el el pelo comienza a crecer de nuevo casi inmediatamente.

Otros métodos, como la depilación con cera tiran el vello entero hacia fuera, pero el folículo queda intacto por lo que un nuevo pelo comenzará a crecer detrás inmediatamente.

Respecto a los láseres, algunos son mejores para tipos de piel más claros, y otros son adecuados para tipos de piel más oscura. El láser incorrecto puede dañar su piel, o evitar obtener los mejore resultados.

Conoce por qué la tecnología láser de Clínica Belenus es la más efectiva y segura.

Identificar el tipo de piel es fundamental para obtener resultados

La escala de Fitzpatrick que se grafica a continuación, es utilizada por los médicos para clasificar los diferentes tipos de piel humana. Se dice que una persona tiene piel tipo I, II, III, IV, V o VI, siendo las tipo VI las más oscuras. Dependiendo de su tipo de piel se utilizará un láser diferente para obtener los mejores resultados sin sobrerreacciones.

Tipo I          Piel blanca pálida. Siempre se quema, nunca se broncea.

Tipo II        Piel blanca. Se quema fácilmente y se broncea de manera mínima.

Tipo III       Piel de color café claro. Se quema moderadamente y broncea de manera uniforme.

Tipo IV       Piel café moderada. Se quema mínimamente y siempre broncea bien.

Tipo V        Piel café oscuro. Rara vez se quema y se broncea de manera profunda.

Tipo VI       Profundamente pigmentado de color café oscuro a negro. Nunca se quema.

“Soy alérgica a la depilación con rasuradora, siempre me depilé con cera. Cuando escuché sobre la Depilación Láser de Clínica Belenus, fui y los resultados fueron muy buenos, en la segunda o tercera sesión ya no salía más vello.”

Ximena DíazArquitecto

“Los profesionales de Clínica Belenus me dieron mucha seguridad y confianza a la hora de depilarme con láser por primera vez. Eso era exactamente lo que estaba buscando: Sentirme segura.”

Francisca OlivaresIngeniero Comercial

“Yo no sentí que fuera tan doloroso en comparación con la cera, que es mucho más dolorosa. Las cremas no son tan efectivas, sacan el vello por encima y después vuelve a salir más grueso. Con la depilación láser la piel queda suavecita, es distinta, el tono de piel es parejo.”

Cynthia FuenzalidaFonoaudióloga

“He recomendado a Clínica Belenus varias veces, me gustó mucho el servicio, me gustó que las profesionales que te atienden son muy cercanas, son super simpáticas. El lugar es limpio y pulcro.”

Javiera ChaparroPublicista

“He recomendado Clínica Belenus, porque ha sido 100% eficaz, no me produjo alergia ni nada. Además, me gusta la limpieza, es algo que me fijo mucho, y que no se demoran en atender.”

María José ChaparroSecretaria