Belenus

¿Necesitas cotizar?

ingresa tus datos
y te llamaremos

Tratamientos Faciales

 


Redescubre tu rostro con nuestra amplia línea de tratamientos faciales que previenen y corrigen naturalmente el paso del tiempo y sus efectos no deseados en la piel.
Logra resultados excepcionales de manera rápida, indolora y  no invasiva.
 

Tratamientos 


Hidrodermoabrasión con JetPeel
 
En tan sólo 30 minutos, se realiza una delicada pero efectiva abrasión de la piel a través de la combinación de aire y una solución salina aplicada a alta velocidad, terminando con la aplicación de un concentrado multivitaminico, ácido hialurónico o ácido glicólico.
 
Este tratamiento mejora la calidad de la piel en minutos al producir múltiples beneficios en la piel:
Cierra los poros, elimina células muertas e impurezas, reduce la retención de líquidos en el rostro, da brillo y suavidad instantánea. También entrega beneficios acumulativos a largo plazo:
Favorece la renovación celular, mejora la estimulación de colágeno y circulación sanguínea.
Además, activa el sistema linfático para así eliminar las toxinas acumuladas en los tejidos, fortalecer los músculos faciales y adelgazar el rostro eliminando exceso de líquido retenido.
 
En clínica Belenus tenemos un tratamiento de hidrodermoabrasión para cada tipo de piel, descubre el ideal para ti:


 Hidratante Nutre tu piel con 3 sesiones de hidrodermoabrasión con aplicación final  de un multivitamínico concentrado que genera un efecto acumulativo de hidratación y nutrición de la piel. Protege la piel contra los efectos del tiempo y las agresiones medioambientales.
Ideal para: Pieles de cualquier edad sobre todo con deshidratación debido a  exposición solar, agresiones medioambientales como viento, frio, contaminación y tabaquismo.
 
 Rejuvenecimiento Luce una piel más joven con 3 sesiones de hidrodermoabrasión con aplicación final de ácido hialurónico. Permite atenuar líneas de expresión, estimular la producción de colágeno y dejar la piel más tersa y turgente.
Ideal para: Promover la resistencia natural frente a los signos de envejecimiento  prematuro.
 
Despigmentante Renueva tu rostro con  3 sesiones de hidrodermoabrasión con aplicación final de ácido glicólico concentrado. Permite atenuar cicatrices, manchas de sol, embarazo, acné y envejecimiento entra otras.
Ideal para: Quienes quieran atenuar manchas y cicatrices de su rostro.
 
 Beauty Flash Tu rostro en su máximo esplendor: En una sola sesión, ilumina, hidrata y nutre tu piel con un concentrado de vitaminas C y E que  nutre profundamente tu piel, a la vez que ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
Ideal para: Realizar antes de un acontecimiento especial o en cualquier momento que se quiera hidratar e iluminar el rostro.
 
Exfoliación Flash Exfolia tu rostro naturalmente en tan sólo 15 minutos, mejorando rápidamente la calidad de tu piel, dejándola más tersa, suave, luminosa y libre de impurezas.
Ideal para: Rostros opacos, sin brillo o con impurezas.
 


Tensado Dérmico con Radiofrecuencia
 
De manera rápida, indolora y efectiva damos una solución eficaz para el rejuvenecimiento y tensado de la piel.
 
Se realiza con la tecnología patentada de 3DEEP Endymed, una fuente de energía de radiofrecuencia innovadora, segura y eficaz.
Esta es la última generación en la evolución de los dispositivos de tratamiento de la piel profesionales basados ​​en radiofrecuencia, ofreciendo una seguridad óptima con las mínimas molestias y sin efectos secundarios.
 
Ideal para personas que desean prevenir los efectos tempranos de la pérdida de colágeno y elastina o deseen corregir la flacidez en la piel. Apto para todo tipo de piel gracias a un plan de tratamiento personalizado.
 
 
Beneficios Formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, mejora de la circulación y tejido subcutáneo, rejuvenecimiento de la zona tratada. Además se trabaja gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, consiguiendo así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.
 
Con esta revolucionaria tecnología podrás tratar diversas zonas de tu rostro como contorno de ojos y labios, frente, pómulos y mejillas, base del cuello y escote.




Regeneración Dérmica
 
Es un tratamiento que se realiza combinando las tecnologías Jetpeel y Endymed 3DEEP para así lograr una renovación total a tu rostro.
La unión de ambos tratamientos, permiten la corrección de arrugas superficiales, aumento de colágeno y una piel libre brillante, hidratada y libre de imperfecciones.