⦁ El paciente podrá anular o reagendar sus citas las veces que desee a través de nuestro Servicio al cliente, llamando al número +56 232102550, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.

⦁ El paciente podrá anular o reagendar sus citas agendadas por la App Mi Belenus durante las 24 horas, las veces que desee, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.

⦁ Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se despliega un cuadro de diálogo donde se informa que, para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se descontará una sesión de su tratamiento.

⦁ Si el paciente por segunda vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descuenta una sesión de su tratamiento.
Para un plan de 6 sesiones, al contabilizar por segunda vez una de las faltas mencionadas, se le descuenta una sesión quedando en un plan de 5 sesiones.

⦁ La política de anulación aplica a todos y cada uno de los tratamientos contratados por el cliente. También aplica a tratamientos regalados, Giftcard, concursos o sesiones traspasadas.

⦁ La política de anulación aplica a Planes de Sesiones Extra.

⦁ La política de anulación no aplica en ningún tipo de evaluación. Los descuentos aplican en los tratamientos de depilación láser.

⦁ Las sesiones perdidas se podrán recuperar comprándolas nuevamente, de acuerdo al precio pagado originalmente.

⦁ El descuento de sesiones se ejecuta de manera automática. El sistema está configurado para realizar el descuento de sesión.