Estamos buscando las mejores soluciones posibles
a la contingencia para asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. A continuación respondemos las preguntas más frecuentes que nos han realizado a la fecha.

Hemos desarrollado un protocolo de atención que comenzaremos a implementar a medida que las condiciones sean seguras para nuestros clientes y personal clínico.

Hemos anulado sin ningún tiempo de penalización las sesiones agendadas durante este período de cierre, dado que es una situación extraordinaria.

Los tratamientos vigentes hoy tendrán una duración de 18 meses para asegurar efectividad y ofrecer flexibilidad a nuestros clientes.

No es necesario comenzar de nuevo. Durante el tiempo que transcurra hasta tu próxima sesión el vello crecerá y entregará, por lo que absorberá mucho mejor el láser de cada sesión. No olvides seguir las indicaciones de “cuidado hasta la próxima sesión”.

Escríbenos a contacto@belenus.cl detallando en el asunto “evaluación médica” junto con tus datos personales para ayudarte e indicarte los pasos a seguir.

Para mantener la zona depilada o en proceso de tratamiento, recomendamos utilizar métodos de corte como rasuradora, crema depilatoria o tijeras. De esta manera permitirás al vello aumentar su grosos y tendrás las condiciones ideales para tu próxima sesión con láser.

Sólo si la la sesión fue reciente, recomendamos seguir las indicaciones habituales de exfoliación 3 veces por semana e hidratación del área por 2 semanas. Para otros casos, se sugiere aplicar el tratamiento que más les acomode.

Así es. Cuando agendes una próxima sesión se te solicitará rasurar y no broncear la zona a tratar 3 días antes de asistir a la Clínica.

Escríbenos a contacto@belenus.cl detallando en el asunto “reembolso tratamiento” junto con tus datos personales para poder evaluar tu caso.

Sí, se puede. Sin embargo el tratamiento solo se podrá comenzar cuando las condiciones de salud lo permitan junto con la implementación de nuestro protocolo de atención a lo largo de todo Chile.

Load More

        ¿Cómo me puedo comunicar directamente con ustedes?

Para más información sobre tu tratamiento y contingencia por favor escríbenos a contacto@belenus.cl  directamente en nuestro chatbot ubicado al costado derecho del sitio web.

Sigamos conversando a través de nuestras redes