Estamos buscando las mejores soluciones posibles
a la contingencia para asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. A continuación respondemos las preguntas más frecuentes que nos han realizado a la fecha.

Reanudaremos la atención cuando las condiciones sanitarias lo permitan bajo un estricto protocolo clínico, diseñado por nuestro equipo de profesionales, teniendo como objetivo resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Todas las sesiones agendas durante este período de cierre se podrán retomar sin ningún tipo de penalización a nuestra apertura.

Todos los tratamientos vigentes al día 17 de marzo 2020, se extenderán por 18 meses desde la fecha de compra, bajo la percepción de nuestro equipo de profesionales.

No es necesario iniciar el tratamiento nuevamente. Este receso no debería afectar ya que permitirá que el vello crezca y engrose, logrando una mejor absorción por parte del láser. De todas formas, al retomarlo se evaluará si esta pausa afectó en los resultados o no, para asegurar efectividad y seguridad del láser. Mientras tanrto, recomendamos seguir las indicaciones de “cuidado hasta la próxima sesión”.

Debes escribirnos a contacto@belenus.cl detallando en el asunto “Evaluación médica” junto con tus datos personales para ayudarte con tu caso e indicarte los pasos a seguir.

Para mantener la zona tratada de forma correcta, te recomendamos utilizar sólo métodos de corte: rasuradora, crema depilatoria o tijeras. De esta manera el vello aumentará su grosor y permitirá las condiciones ideales para tu próxima sesión. Los métodos como cera, máquinas caseras de depilación IPL o pinzas pueden afectar los resultados de los tratamientos con depilación láser.

Sí, recomendamos continuar con una exfoliación en las zonas tratadas con una frecuencia de al menos 2 veces por semana, lo que preparará tu piel para la próxima sesión. También debes utilizar protector solar factor 45, si vas a exponerte al sol, y al ducharte deberás hacerlo  con agua a temperatura media, ya que por el contrario el agua muy caliente podría comprometer la salud de la zona y tu piel.

Así es, debes rasurar la zona a tratar 3 días antes de tu sesión de depilación y evitar exponerla directamente al sol. En el caso de que estés tomando algún medicamento, debes dar aviso mediante correo electrónico contacto@belenus.cl en donde te indicarán pasos a seguir.

Sí puedes. La vigencia de los tratamientos adquiridos durante el cierre de nuestras clínicas será de 18 meses contados desde la fecha de compra (esta medida podría variar según la contingencia del país). Importante indicar que podrás comenzar el tratamiento cuando reabramos bajo un estricto protocolo clínico.

Sí, se puede. Sin embargo el tratamiento solo se podrá comenzar cuando las condiciones de salud lo permitan junto con la implementación de nuestro protocolo de atención a lo largo de todo Chile.

Load More

        ¿Cómo me puedo comunicar directamente con ustedes?

Para más información sobre tu tratamiento y contingencia por favor escríbenos a contacto@belenus.cl  directamente en nuestro chatbot ubicado al costado derecho del sitio web.

Sigamos conversando a través de nuestras redes