Belenus

¿Necesitas cotizar?

ingresa tus datos
y te llamaremos

Sin Celulitis



Endymed PRO FSR es un sistema computarizado que genera pulsos de energía de frecuencia de radio que se emiten dentro de la piel. La energía RF calienta el tejido, estimulando el efecto de remodelado del colágeno para el tratamiento de celulitis, arrugas y marcas. 

 - VelaShape es un dispositivo que combina la tecnología elós con la manipulación mecánica de la piel mediante una suave succión de vacío. Está diseñado para su uso en actividades médicas y estéticas. En esta categoría produce un tratamiento no invasivo para el torneado del cuerpo mediante la reducción temporal de la celulitis y el contorno. 

 Tratamientos 

 - Termoalisado Es un tratamiento que permite dar solución a la molesta Celulitis a través del Drenaje. Utiliza tecnología Endymed, un sistema computarizado que genera pulsos de energía de frecuencia de radio que se emiten dentro de la piel, logrando un efecto tensor sin cirugía. Permite el drenaje de los líquidos retenidos en el tejido graso y corrige las imperfecciones de la piel y la celulitis. 

 - Lipoalisado Ataca el molesto problema de la celulitis con la tecnología Velashape, un dispositivo que combina la tecnología elós (sinergia electroóptica) con la manipulación mecánica de la piel mediante una suave succión de vacío -con o sin masaje mecánico-. Estimula la producción de colágeno y tonifica la piel. Este tratamiento se realiza en zonas como brazos, abdomen, caderas y muslos.

- Termoalisado Láser Combate la celulitis combinando tres tecnologías Endymed+Velashape+Lipocontour, corrigiendo las imperfecciones y celulitis de la piel, dejando un aspecto tonificado y suave.