Belenus

¿Necesitas cotizar?

ingresa tus datos
y te llamaremos

Recomendaciones para iniciar tu tratamiento de Depilación Láser

 1) Evita el uso de autobronceante, solárium o exposición solar directa 6 semanas previas a la depilación láser y 2 semanas después de la sesión. En caso de estar bronceada no podrás realizar tu sesión.

2) Recuerda retirar maquillaje o cremas cosméticas de la zona a tratar antes de cada sesión.

3) La fotosensibilidad  de los medicamentos puede  intervenir en la Depilación Láser, debes informar antes de la sesión si te encuentras consumiendo algún medicamento de forma permanente y NO debes ingerir ningún medicamento al menos 24 horas antes a la sesión de Depilación.

4) Recuerda que debes rasurar la zona a tratar 2 días antes de la sesión.



5) Puedes mantener tu depilación entre sesiones con métodos de corte (rasuradora o crema depilatoria), NO cera, ni pinzas ni máquinas que saquen el vello de raíz.

6) Recuerda que debes esperar 4 semanas desde la última depilación con método de arranque (ej.: cera) antes de iniciar tratamiento de Depilación Láser.

7) Si tienes sospecha de embarazo debes suspender el tratamiento láser. Puedes retomarlo una vez que tu bebé cumpla 3 meses de nacido.

8) Recuerda que el tipo de láser no es a elección del paciente sino que se determina a través de una evaluación del fototipo del paciente

9) Si realizas Depilación Láser en alguna zona expuesta al sol en forma inevitable recuerda aplicar factor solar en esa zona.

10) En caso de pacientes menores de edad deben ser acompañados de sus padres o tutores para firmar un consentimiento informado