Belenus

¿Necesitas cotizar?

ingresa tus datos
y te llamaremos

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consiste la depilación Belenus?

    La Depilación Láser de Clínica Belenus es el más moderno tratamiento de depilación definitiva basado en tecnología láser, con resultados garantizados.

  • ¿Cuál es el mecanismo de acción del láser de Belenus?

    Clínica Belenus utiliza tecnología láser que produce energía de una longitud de onda específica, que atraviesa la piel, absorbiéndose selectivamente en la melanina presente en la raíz de los vellos. 

    La melanina es el componente que proporciona el pigmento del cabello, por lo que su presencia es necesaria para lograr un buen resultado. 

  • ¿Es posible lograr una depilación realmente definitiva?

    En Clínica Belenus, todos los vellos cuya raíz es alcanzada por el láser de en su fase de crecimiento, no salen nunca más.
    Sin embargo, es necesario realizar 6 sesiones de depilación láser distanciadas por al menos 4 semanas, con el objeto de que los vellos que no fueron destruidos en una sesión se encuentren en su fase de crecimiento en la siguiente. De esta manera, se eliminará entre un 70% y un 90% de los vellos gracias a la depilación láser, quedando sólo un vello residual normalmente muy fino y prácticamente imperceptible. 
    Cabe destacar, que las personas con desórdenes hormonales pueden alcanzar resultados diferentes. 

  • ¿Es dolorosa la depilación de Belenus?

    La tecnología láser de Clínica Belenus cuenta con un moderno sistema de enfriamiento de la piel, el que permite que el procedimiento sea muy bien tolerado, considerado incluso menos doloroso que el tradicional método de arrancamiento con cera o miel. 

    En Clínica Belenus, el confort y la satisfacción de nuestros clientes son prioritarios a la hora de seleccionar la tecnología a utilizar. 

  • ¿Tiene algún efecto secundario la depilación de Belenus?

    Clínica Belenus cuenta con tecnología aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos, luego de rigurosos estudios clínicos que demuestran su inocuidad, eficacia y tolerancia para el ser humano. 

    Esto, sumado al exigente entrenamiento de nuestros profesionales, hace que los posibles efectos secundarios se reduzcan a situaciones muy infrecuentes, normalmente asociadas a cambios temporales del color de la piel. 
    La causa de este efecto indeseado puede ser la realización del tratamiento sobre piel bronceada
    Clínica Belenus cuenta con el respaldo de médicos dermatólogos quienes amparan sus actividades.

  • ¿Cuántas sesiones requiere la depilación Belenus?

    El pelo corporal crece de acuerdo con ciclos muy definidos, diferentes para cada zona del cuerpo. 
    El vello es particularmente vulnerable al láser en su fase de crecimiento inicial o anágena, sin embargo, aquellos pelos que se encuentran en una fase diferente, no serán destruidos en la misma oportunidad. 
    En Clínica Belenus, este hecho fisiológico nos obliga a dividir el tratamiento en 6 sesiones, para obtener el resultado esperado. El número total de sesiones dependerá de diversos factores como: zona del cuerpo a tratar, densidad de los pelos, color de la piel y color del pelo. El caso ideal lo constituye el pelo oscuro en piel clara.

  • ¿Por qué se recomienda la depilación Belenus en lugar de otros sistemas tradicionales?

    En Clínica Belenus, la depilación láser permite la independencia total de cualquier método de depilación tradicional, pues con sólo algunas sesiones se obtendrá una piel suave y tersa de manera definitiva, pudiendo olvidar la preocupación y pérdida de tiempo que implican los métodos tradicionales.

  • ¿Qué precauciones debo tomar antes del tratamiento de depilación láser Belenus?

    Clínica Belenus recomienda que antes de cada sesión de depilación láser usted debe tener los siguientes cuidados, por lo que sugerimos:

    - No broncearse con sol o lámparas ultravioleta (solarium) al menos 4 semanas antes del tratamiento de depilación láser.

    - No aplicarse productos de autobronceado al menos 2 semanas antes del tratamiento de depilación láser.

    -No asistir a sesiones de depilación láser o de tratamiento corporal si está embarazada. Puede retomar sus sesiones después de tener a su bebé.

    -No ingerir medicamentos que sean fotosensibles.

     

  • ¿Es muy cara la depilación láser Belenus?

    Si se considera que una vez finalizado el tratamiento no será necesario depilarse nuevamente, el precio de la depilación láser en Clínica Belenus resulta más conveniente que la mayoría de los métodos tradicionales ofrecidos en la actualidad.

    La Depilación Láser en Clínica Belenus, logrará en sólo algunas sesiones un efecto definitivo, liberándole de la esclavitud que significa la depilación tradicional. El tratamiento se paga una sola vez y en Clínica Belenus siempre encontrará precios y promociones muy convenientes.

  • ¿La depilación láser Belenus es también para hombres?

    Si, por supuesto. Cada día es más común que los hombres busquen métodos de depilación láser por la comodidad que representa, ya que ayuda a prevenir el exceso de sudor, el mal olor, e incluso para aquellos que presentan problemas de Foliculitis. Las zonas más consultadas por los hombres son barba, bigote, pecho y  piernas completas, como es en el caso de los que practican deportes.
     

  • ¿Se puede depilar pelos y pieles de cualquier color?

    Mientras más clara la piel y oscuro el pelo se obtendrá resultados más rápidos y eficientes, sin embargo, todo tipo de pieles y pelos pueden ser tratados. 

    En Clínica Belenus, con nuestra tecnología láser podemos personalizar los tratamientos para prácticamente todo tipo de condiciones, sin embargo, los resultados podrían demorar más. 

    Son excepciones los pelos blancos, ya que no pueden ser tratados; las pieles mulatas deben ser evaluadas previamente por nuestra dermatóloga.

  • ¿Se puede depilar pelo blanco?

    Ninguna tecnología láser puede depilar pelo blanco pues se requiere del pigmento del pelo para que se produzca la absorción del láser. Si no hay pigmento no hay absorción. 

  • ¿Con qué parte de mi cuerpo comenzaré la depilación láser?

    Antes de tomar la decisión de comenzar un tratamiento de Depilación Láser, es necesario tener claro con qué zonas de nuestro cuerpo comenzaremos. Para eso, las invitamos a revisar las zonas de depilación láser que Clínica Belenus tiene disponible para ti.