Belenus

¿Necesitas cotizar?

ingresa tus datos
y te llamaremos

En Clínica Belenus sabemos lo que ellas quieren! Por eso tenemos un nuevo tratamiento para ti.

 Te encuentras con tus amigas de años y te dicen que te ves cada día más joven, te preguntan cómo lo haces, cuál es el secreto, bueno compártelo con ellas, diles que vas a Clínica Belenus y que prueben el nuevo tratamiento de belleza, Exfoliación, piel más joven, hidratada, luminosa y libre de imperfecciones.


Porque la llegada de la primavera nos alegra a todos, queremos compartir esa alegría con ustedes y presentarles este nuevo tratamiento de rejuvenecimiento, el cual cuenta con una completa asesoría y evaluación profesional antes de iniciarse. Este nuevo integrante de la familia de la belleza de Clínica Belenus, se realiza con la tecnología del Jet Peel y es una exfoliación profunda que dura 15 minutos y sales totalmente joven y renovada.


Al consultarle a Patricia Quintanilla, Jefa de Capacitación del gran equipo de Clínica Belenus, cuál es la tecnología utilizada en esta técnica nos contó que “al igual que la hidrodermoabrasión la tecnología utilizada es el Jet Peel. Equipo utiliza una solución salina, la cual se acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas y con una pieza de mano especial que rompe el líquido acelerado en micro-gotas. Esta energía cinética de las micro-gotas exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis”.

  Seguro que a estas alturas ya quieres ir de inmediato a realizarte la exfoliación y te estás preguntando cuántas sesiones son, bueno te contamos que el pack inicial es de tres sesiones que se realizan con una separación de 10 días entre cada una de ellas. Puedes realizar las sesiones que estimes convenientes ya que es un tratamiento inofensivo su principal beneficio es mantener la piel libre de impurezas ya que al exfoliar la piel eliminamos la primera capa de células muerta.

  Patricia indicó que este tratamiento es indicado para todas las personas, no tienen límite de edad ni género, y está disponible en las centros Belenus ubicados en  Santiago Centro, La Dehesa, Vitacura; Las Condes; El golf y  Santa Magdalena. También está disponible en regiones: Antofagasta, Viña del Mar y Concepción.